Senin, 09 Agustus 2021

Yo, Cristina F. ⚒ 1981 !película completa! Transmisión en linea 1440p

Yo, Cristina F. (1981)
TitleYo, Cristina F. (1981)
Tiempo de ejecución 02h 21 min
CalificaciónFLA 1440p Blu-ray
Tamaño de archivo866 MB
Nombre de archivoyo-cristina-f_AVIOr.mov
Liberado40 years 4 months 7 days ago

Sinopsis

Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud, basado en la historia real de Christiane Vera Felscherinow, una exadicta alemana que describió su lucha contra las drogas en la adolescencia en el libro "Los niños de la estación del Zoo". Dirigido por Uli Edel ("El cuerpo del delito", "RAF Facción del ejército rojo"), el filme fue protagonizado por una jovencísima y debutante Natja Brunckhorst ("La princesa y el guerrero"), que tenía solo 13 años cuando se rodó el largometraje. Como curiosidad, David Bowie realizó un 'cameo' en la cinta, pues justamente fue en un concierto que dio el cantante en Berlín donde la protagonista probó por primera vez la heroína.
Yo, Cristina F. (1981)

Yo, Cristina F. (1981)

Género: Drama
Elenco: Natja Brunckhorst (Christiane), Thomas Haustein (Detlev), Jens Kuphal (Axel)
Tripulación: Bernd Eichinger (Producer), Jürgen Knieper (Original Music Composer), Jane Seitz (Editor)
Lanzamiento: 1981-04-02
Presupuesto: $2,248,063
Ingresos: $18,684,205
Veterinary Assistant OR Laboratory Animal Caretaker: Calista Botsford
Landscape Artist: Mr. Giuseppe Streich
Career Counselor: Prof. Lewis Schmeler I
Machine Tool Operator: Prof. Talon Abbott
Financial Analyst: Rod Torp
PR Manager: Quincy Bechtelar
Buyer: Jarod Stehr
Bellhop: Miles Hartmann
Cafeteria Cook: Dr. Filomena Swift DDS
Purchasing Manager: Mrs. Cynthia Rau MD
Meter Mechanic: Clotilde Pacocha
Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo - Wikipedia, la ... - Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (es: Yo, cristina F.) es una película alemana de 1981, basada en el libro homónimo, escrito por los periodistas Kai Hermann y Horst Hieck, publicado y editado por la revista alemana Stern en 1978, que narra la historia del personaje principal Christiane F.
"Yo, Cristina F." - Inmersión | ADOLESCENCIASEMA ... - "Yo, Cristina F." - Inmersión La noche y el día se suceden en la ópera prima de Uli Edel con la misma naturalidad que los chutes del heroinómano terminan siguiéndose, tarde o temprano, del síndrome de abstinencia.
Yo, Cristina F. - Christiane F - Wir Kinder vom Bahnhof ... - Yo, Cristina F. - Christiane F - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo. La imagen de una Generación Apr. 01, 1981 Alemania del Oeste (RFA) 131 Min. R. Tu voto: 0. 8.7 101 votes. ... Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, ...
Cómo ver Yo, Cristina F. (1981) en streaming - The Streamable - Sobre Yo, Cristina F. Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud, basado en la historia real de Christiane Vera Felscherinow, una exadicta alemana que ...
Cristina F., la adolescente yonqui que cautivó a David Bowie - Para los que a estas alturas sigan sin creer en las casualidades: Yo, Cristina F se estrenó en España el 11 de enero de 1981. Exactamente 35 años después de proyectarse aquella cinta sobre la ...
Yo, Cristina F [DVD]: Cine y Series TV - Yo, Cristina F. BDr 1981 Christiane F - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo [Blu-ray] Natja Brunckhorst. 5,0 de un máximo de 5 estrellas 1. Blu-ray. 12,95 €. Yo, Christiane F. Mi Segunda Vida (Héroes Modernos) Christiane V.….
Yo, Cristina F. (1981) Pelicula Completa en Español Latino ... - visitar aquí : ⏩( 9589-yo+cristina+f. )⏪ Haga clic en el botón (i) a continuación para iPhone Yo, Cristina F. Pelicula
Yo, Cristina F. (1981) - FilmAffinity - Christiane F. es una muchacha de 14 años que vive con su madre en un típico piso colmena en Berlín a mediados de los años 70. Su mayor deseo es escapar de esa realidad e ir al Sound, la discoteca más moderna de Berlín. Un día su amiga Kessi se cuela dentro con ella.
Yo, Christiane F. | Librotea - Yo, Christiane F. Mi segunda vida es la continuación del relato, en el que la propia Christiane explica en primera persona todo lo que le ha acontecido desde el éxito del biopic inspirado en sus primeros años como yonquiestrella: desde codearse con la fama y el underground cultural del agitado Berlín de los años 80 -por estas páginas desfilan el grupo Einstürzende Neubauten al completo ...
Ver Yo, Cristina F. Online - REPELISPLUS - RepelisPlus, Ver y Descargar Yo, Cristina F. en HD, Audio Latino, Castellaño y Subtitulado Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud, basado en la historia real de Christiane Vera Felscherinow, una exadicta ...
Yo, Christiane F. Mi Segunda Vida: Una autobiografía: 58 ... - Biografía del autor Christiane F. es una de las figuras más relevantes de la contracultura alemana anterior a la caída del Muro de Berlín.
Yo, Cristina F. (1981) - TokyVideo - Christiane F. es una muchacha de 14 años que vive con su madre en un típico piso colmena en Berlín a mediados de los años 70. Su mayor deseo es escapar de esa realidad e ir al Sound, la discoteca más moderna de Berlín. Un día su amiga Kessi se cuela dentro con ella. En el Sound conoce a Detlev, de quien se enamora, y su grupo de amigos, que se dedican a trapichear con drogas.
Yo, Cristina F (1981) - Película eCartelera - Yo, Cristina F - 1981 (Alemania). Trailer, video, fotos, reparto. 8,3/10 con 1 votos. ?Yo, Cristina F? es un película basada en un libro publicado en 1978, escrito por Kai Hermann y Horst Hieck ...
Yo, Cristina F: Películas similares - - Las películas similares esta película Yo, Cristina F: A mediados de la década de 1990, Dublín era nada menos que una zona de guerra, con unos poderosos capos de la droga luchando por el control.
Ver Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo ahora ... - Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo. Yo, Cristina F. 2 avril 1981 5 miembros. La imagen de una Generación. Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Durísimo relato sobre e. l efecto de las drogas en la juventud ...
Yo, Cristina F - - Título: Yo, Cristina F (Drama biográfico) Director: Uli Edel Intérpretes: Natja Brunckhorst, Thomas Haustein, Jens Kuphal, Rainer Woelk, Jan Georg Effler, Christiane Reichelt Datos: Alemania (1981) 138 minutos Argumento: Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia.
'Yo, Cristina F.' - caída a los infiernos - Noemí ... - Cristina F -Christiane en la versión original- es una joven de catorce años que vive en Berlín a mediados de los años 70. Fan de David Bowie y atraída por la escena nocturna berlinesa, Cristina empieza a transitar las discotecas de moda, donde conoce a Detlev y a su grupo de amigos.
Yo Cristina F y mi recuperación - Adicciones - Christiane Felscherinow era todavía una niña cuando se convirtió en la adicta a la heroína más famosa del mundo. Su incursión, a los 13 años, a la la heroína y la prostitución en las calles del Berlín occidental se transformó en un libro -Nosotros, los niños de la estación del zoo- y después en una lúgubre película biográfica, Yo, Cristina F, en 1981.
Críticas de Yo, Cristina F. (1981) - FilmAffinity - Drama Christiane F. es una muchacha de 14 años que vive con su madre en un típico piso colmena en Berlín a mediados de los años 70. Su mayor deseo es escapar de esa realidad e ir al Sound, la discoteca más moderna de Berlín. Un día su amiga Kessi se cuela dentro con ella.
Christiane F: vida y sombras de la estrella yonqui ... - La impotencia de no conseguir la dosis a la que están acostumbrados sus cuerpos, todavía en desarrollo, es devastadora. La secuencia de la que hablamos pertenece a Yo, Cristina F, una película
Yo, Cristina F - Película 1981 - - 'Yo, Cristina F' es un película basada en un libro publicado en 1978, escrito por los periodistas Kai Hermann y Horst Hieck para la revista 'Stern', en el que se documenta la dramática relación
Película: YO, CRISTINA F. (1981) - YouTube - La recomendación de esta semana proviene de una suscriptora del canal llamada Marielva, se trata de la película #YoCristinaF. ¡Disfruten el video!
Reproducir Yo, Cristina F. Online - REPELISPLUS - RepelisPlus, Ver y Descargar Yo, Cristina F. en HD, Audio Latino, Castellaño y Subtitulado Cristina es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud, basado en la historia real de Christiane Vera Felscherinow, una exadicta ...
'Voy a morir pronto, lo sé': un encuentro con la auténtica ... - Y no pasó mucho tiempo antes de que la Christiane F real fuese catapultada de una vida de meterse picos y buscar clientes en los lavabos públicos del Berlín occidental a convertirse en la
Christiane F. - Wikipedia, la enciclopedia libre - En España se publicó con el título Yo, Christiane F. - hijos de la droga. Con la publicación del libro, Christiane adquirió fama mundial e incluso pasó un tiempo "limpia", asegurando estar desenganchada de las drogas. Pero en 1983, la policía la detuvo en el apartamento de un traficante en Berlín.
Christiane F: yo fui una estrella yonqui adolescente - En la autobiografía 'Yo, Christiane F. Mi segunda vida', recientemente editada por Alpha Decay, Christiane cuenta cómo transcurrió su vida después de convertirse en una celebridad toxicómana.
Yo, Cristina F Película en Español y VOSE. Novela, bajo el ... - Christiane F. es una muchacha de 14 años que vive con su madre en un típico piso colmena en Berlín a mediados de los años 70. Su mayor deseo es escapar de esa realidad e ir al Sound, la discoteca más moderna de Berlín. Un día su amiga Kessi se cuela dentro con ella.
Yo, Cristina F. - Película - 1981 - Crítica | Reparto ... - Crítica Yo, Cristina F. (1981) Descenso a los infiernos Terrible dramón sobre una adolescente, Cristina F., y su descenso al infierno de las drogas en los años 70. La historia se basa en hechos reales, y describe la triste vida de esta joven, que vive con su madre y una hermana pequeña, y a la que fascina la discoteca de moda en Berlín.
Yo, Cristina F: la película alemana de culto que aún sigue ... - Yo, Cristina F es una película dirigida por Uli Edel. Consagrada como una de las películas europeas de mayor éxito, consiguió récords de taquilla en toda Europa. Su guion está basado en la verdadera historia de Christiane Vera Felscherinow.
[online] [123movie] [bluray] [youtube] [utorrent] [free] [streaming] [dvdrip] [HD] [watch] [dailymotion] [full] [putlocker] [subtitle] [english] [download]
Share:

0 komentar: